top of page
Search
Writer's picturehalyrobert

El Plan Divino!!!

Updated: Mar 27, 2022

El Plan Divino Original de Mikhael de Nebadón. Mikhael de Nebadon pensó en un plan evolutivo para poner a evolucionar las razas existentes y con ellas a el Universo. Sería un Plan Divino, Integral y de Perfección. Mikhael quería elevar el ADN cósmico (Divino) a un ADN Divino e Integral que contuviera la información total de cada ADN individual de las razas creadas en todos los Universos. Mikhael diseñó el plan que daría comienzo a una evolución Integral de la Creación Universal encarnando de manera descendente a sus hijos creados disminuyendo en frecuencia, dimensión a dimensión hasta la máxima densidad de la materia. Este plan fué diseñado para establecerse en un nuevo planeta que se llamaría Urantia (Planeta Tierra) el cuál fué a pedido de Mikhael una emanación del Padre Absoluto. (La Roca Original). Este plan elevaría el ADN Divino en cada una de las razas del Universo y crearía una raza espiritual en la máxima densidad de la materia.

La roca del planeta Urantia (Tierra) fué emanada y simultáneamente Mikhael comenzó su plan en el sistema estelar de Lyra de la constelación de Vega que sería su primera raza Mikhaelica y en Andrómeda su segunda raza Mikhaelica. Estas primeras razas Mikhaelicas llevaron a término el Plan Divino evolucionando y ascendiendo.

La terraformación, adaptación y preparación de Urantia (Tierra) llevó eones de años; para ello fueron necesarios genétistas cósmicos, físicos cuánticos y la encarnación de fractales de seres de consciencia elevada que ayudarían a bajar la frecuencia de la Tierra para que soportara y vivieran en ella la futura y próxima raza Mikhaelica en su proceso de evolución. Para eso vinieron a Urantia las primeras Razas Fundadoras y las posteriores Razas Madres; todas encarnaron para bajar la frecuencia dimensional en Urantia y luego desarrollar por programas el Plan Divino. El ADN Divino evolucionaría en cada Civilización o estadio dimensional.

Cada grupo de Raza que formaría una Civilización desarrollaría un aspecto del plan. La Tierra es un planeta decimal entre 10 planetas que forman nuestro Sistema Solar, dónde se ponen a evolucionar y ascender a las futuras razas Mikhaelicas.

Entre algunas razas fundadoras tenemos a los CICLOPES, seres que fuéron traídos de dimensión 13 desde el sistema estelar de Tauro desde la Estrella Taigeta en Las Pléyades, ellos irían generando el campo magnético de la Tierra. Los ciclopes median entre 11 metros hasta 16 metros de altura. Las Razas Fundadoras no vinieron a evolucionar ni a ser parte del Plan Divino. Sólo a generar el campo vibracional de la Tierra. Otra raza fundadora son los Hel-EL ángeles encarnados. La Tierra no tenía campo electromagnético adaptado completamente para sostener vida, En esta Era las razas fundadoras, los genetístas cósmicos y físicos cuánticos preparaban el núcleo atómico de la Tierra que no existía y el campo electromagnético específico para sostener a las razas a evolucionar. El proyecto era generar una raza que pudiera fusionarse a la Luz del Espíritu o a la monada YO SOY que lo tienen solamente Las Razas Mikaelicas (plantilla 12+1). Las Razas Fundadoras bajaron la vibración del planeta de dimensión 13 a dimensión 9 y al terminar su parte del Plan Divino regresaron a sus sistemas estelares.

El próximo paso sería la llegada de las Razas Madres. La primera de ellas fué la RAZA POLAR. La atmósfera estaba parcialmente configurada, no filtraba el Sol, no había Domo o atmósfera; ello se configuraría en esta Era al igual que el SOL INTERNO del planeta que oficiaría como núcleo y corazón o Llama Trina del alma de la Tierra (MADRE COSMICA). La idea era crear una raza de diseño que sostuviera la Energía Masculina del Creador (Cielo, Padre, Mikhael) y la Energía Femenina del Creador (Tierra, Madre, Madre Sofía). En esta Era el cuerpo atómico comenzó a funcionar y el Alma de Madre Cósmica se integró volviéndolo un planeta vivo. El Plan Divino se configuraba en etapas y en cada Era o Civilización de estas Razas Madres se instalaría parte del plan. Al concluir las Eras de las Razas Fundadoras que contribuyeron en la preparación del planeta se comenzó con la encarnación de la primera Raza Madre o Raza Polar.

En esta Era de la RAZA POLAR se acomodó el campo electromagnético, el toroide del planeta y el núcleo de la Tierra al que se le colocó con un campo atómico específico porque el fin último del plan que ha durado EONES era sostener a los encarnados de esta presente; Raza Humana donde integrarémos Cuerpo, Mente y Espíritu. El plan se cumplió en etapas separadas por cada Civilización o Raza Madre hasta llegar a nosotros. A este punto dónde concluyó el estadío de la Raza Polar el planeta ya había bajado su campo vibratorio de dimensión 9 a dimensión 7. Se adaptarón la vegetación, los árboles, los animales para que pudieran sostener la frecuencia. La Tierra se iba transformando por los elementos de la tabla periódica. A la RAZA POLAR y a el humano que vino a habitar esa Raza por primera vez se le llamó el humano NAM-LU. (LU significa nacidos de la Tierra). Eran humanos plasmáticos como gelatina, transparentes y azúles. Ellos frecuenciaban en dimensión 7, habitaban el Polo Norte y median de 6 a 11 metros de altura. Los NAM-LU eran una raza completa y perfecta en sí misma, eran andrógenos como el Creador (No habían géneros), eran cuerpos humanos emanando Luz, no tenían órganos y vivían de Frecuencias de Luz. Los NAM-LU debían principalmente bajar las vibraciones del planeta a dimensión 7 para llegar a adaptar el campo vibracional de la Tierra para los seres que encarnarían en dimensión 3. La Raza Polar estuvo a cargo del Arcángel Uriel el que se ocupó de guiar esa parte del plan en la superficie de la Tierra.


Cada Era o civilización estuvo sostenida por una agrupación o hermandad vibracional como la raza humana en la frecuencia de la Tierra.


No todas las razas extraterrestres tienen este plan; solamente Las Razas Mikhaelicas.

Las Razas Mikhaelicas somos razas de Amor Incondicional, Crísticas porque portámos Frecuencia Azúl Zaphiro o Miguel. Mikhael es un hijo Paradisíaco, Crístico.


HUMANOS ADAMICOS: Por que tenemos Alma. El Alma es el contenido del Espíritu del Padre Absoluto.

HUMANOS KADISTU: En nuestro ADN contenemos el código de Amor Incondicional que está en nuestro Padre-Madre Mikhael; tenemos la capacidad de amar al igual que él pero no nos hace igual a él en todas sus capacidades.

HUMANOS KADMONICOS: Somos multidimensionales.

Nosotros somos Mikhaelicos en ADN y al ascender a dimensión 5 seremos SERES HUMANOS ADAMICOS, KADISTUS, KADMONICOS, Y CRISTICOS O CRISTO que significa que vibra como la Luz del Espíritu como nuestro Creador.


Nuestro Creador Mikhael estaba contento con las etapas ya concluídas de su Plan Divino de evolución y ascención. Estaba casi listo el planeta para encarnar a los seres que recorrerían el camino experiencial y evolutivo para elevar el ADN Divino.


La segunda RAZA MADRE que se trajo a encarnar fué la RAZA HIPERBORIA que frecuenciaría la Tierra a vibración de dimensión 5.

La raza Hiperboria es antecesora de Lemuria o MU, ocuparon la Isla de Cristal que estaba conectada al Reino de Avalon, es un reino etérico conectado a la Luz del Espíritu dónde existían extraterrestres sin envasar en cuerpos humanos de la Tierra y fueron administrados desde la superficie de la Terrestre por la Orden de los Santos Kumara de Sirio; sus representantes fueron Sanat Kumara y su complemento Ladie Venus.

Los Kumaras tienen ADN Puro; su ADN no está mezclado con ningún ADN de otras razas.

Los Hiperborios se instalaron en Dinamarca, Noruega y alrededores, Se bajaron un poco del Polo Norte. A medida que las Razas Madres se terraformaban, los físicos cuánticos ajustaban la atmósfera, los océanos y las especies.

Con cada acentamiento de Raza Madre Mikhael nuestro Creador y las Jerarquías cósmicas fueron acomodando el planeta y sustentándo a cada Raza desde la fisicalidad según lo necesitaban. Cada Raza al concluir su parte del Plan Divino regresaban a sus sistemas de Origen.

Cada Era o Civilización hace su recorrido completo aproximadamente en 182000 años terrestres dónde completa su programa asignado para el Plan Divino.


MIKHAEL DE NEBADON!!!



27 views0 comments

Recent Posts

See All

DIE TO BE REBORN.

FROM THE WISDOM AND LEARNING THAT MY EXPERIENCE HAS GIVEN ME, I WRITE WHAT HAS BROUGHT TO MY SOUL ONE OF THE MOST DIFFICULT PROCESSES I...

MORIR PARA RENACER.

DESDE LA SABIDURIA Y EL APRENDIZAJE QUE ME HA DADO MI EXPERIENCIA ESCRIBO LO QUE HA APORTADO A MI ALMA UNO DE LOS PROCESOS MAS DIFICILES...

PARECIERA QUE LA VIDA OCURRE!!!

Pareciera que la vida ocurre de manera espontanea y que los caminos o aprendizajes se presentan solo para uno elegir en ellos. Errar,...

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page