Anteriormente abundamos sobre las Razas Fundadoras que participaron en la terraformación y adaptación del Planeta Tierra, y en dos de las Razas Madres que iniciaron el establecimiento del Plan Divino. Los seres de la Raza Hiperboria al concluir su parte en el plan de Mikhael (Nuestro Creador) regresaron a su sistema estelar dándo inicio a la Nueva Era. Lemuria.
Lemuria: Esta nueva Raza Humana llamada Lemuria se instaló alrededor de 600.000 años terrestres atrás. Eran seres frecuencialmente de 9 dimensión que vendrían a adaptar la vibración del planeta hasta 5 dimensión e instalar y evolucionar el Espíritu. Eran seres Pleyadianos que iniciarían la primera parte del proyecto de Mikhael. Vinieron a la Tierra en su cuerpo holográfico de 5 dimensión a vivir diferentes experiencias en la máxima densidad de la materia y comenzando a evolucionar de manera ascendente y dimensional.
Los Lemurianos vinieron a anclar también un sistema de creencias para las razas posteriores que sería vivir en Hermandad o en comunidad y el servicio de un humano a otro. Los Lemurianos tenían un cuerpo de Luz de 6 hasta 11 metros de altura, vivían de frecuencias de Luz. Eran Maestros Ascendidos con capacidades de trabajar con Cristales Maestros traídos desde su planeta de origen de dimensión 9. Vinieron con su complemento energético y formaron familias en la Tierra. Ellos se holografiaron e instalaron por primera vez los géneros femeninos y masculinos en la Tierra.
La Raza Lemuriana estuvo guiada por su Maestro Ascendido Adamas Telus y su complemento que se ocuparon de guiar esta parte del Plan en la superficie de la Tierra hasta su evolución y cumplimiento de su programa.
Simultáneamente a la Era Lemuriana se instaló la cuarta Raza Humana llamada Atlántida con un nuevo programa del Plan Divino a integrar. Ellos venían del Planeta Sirius de dimensión 13 y frecuenciarían dimensionalmente el planeta a dimensión 5, venían a instalar y evolucionar la Mente Divina. Los seres de Sirius encarnaron en los cuerpos Atlantes bio-moléculares de la Tierra formando comunidades. Median de 6 metros a 11 metros, tenían cuerpos orgánicos como nosotros, se alimentaban de frutos, plantas y animales; ellos deberían discernir que los animales al ser sacrificados para el alimento perdían toda la energía viva que sostendría un cuerpo energético y a su vez la conexión pura con el Espíritu y por otro lado encontrar el respeto a los Seres que habitaban esos animales con un servicio de alguna manera al Plan. La Raza Atlántida estuvo guiada por el Maestro Ascendido Thot.
Concluyó esa Era en el período correspondiente de sus 182.000 años terrestres y la Raza Atlántida por diferentes razones no cumplió en su totalidad su parte del Plan Divino. El Plan Divino había caído y desde la Fuente y sus Jerarquías comenzaron a diseñar nuevas variaciones para poder llevar el Plan de Mikhael a su finalidad. La Fuente y las Jerarquías decidieron cerrar el Plan que se había negativizado y desencarnaron a sus Seres
Mikhaelicos encarnados y los volvieron a encarnar en otro recorrido o Plan Almico para que el Plan Divino continuara su curso evolutivo. Todas los seres desencarnados en la Atlántida no eran seres MiKhaelicos ni de el Universo Local de Mikhael de Nebadon, ni eran parte del Plan divino. El Padre cuidó de sus Hijos Creados reencarnándolos e instalándolos nuevamente en el Plan Divino; el resto de los seres desencarnados en la Atlántida eran portáles orgánicos dirigidos con inteligencia artificial con programas negativos, portáles orgánicos de otros Universos y de algunos planetas de nuestro Universo local de dónde provienen seres Mikhaelicos no evolucionados o negativizados.
El recorrido de la nueva y última Raza Humana de la Tierra (Por el momento) comenzaba con el ajuste del Plan Divino en Egipto al mismo tiempo de la Atlántida antes de cerrar el Plan y antes del hundimiento. Esos Seres Mikhaelicos (Hijos Creados y evolucionados que eran parte del plan) desencarnados en la Atlántida fueron encarnados nuevamente con nuevas experiencias evolutivas a superar. En este momento las Jerarquías Cósmicas pidieron a todos los sistemas del Universo la encarnación de nuevos seres elevados para servir y positivizar el Plan Divino entre ellos seres de Andrómeda, Pléyades, Arturianos, seres de Lyra, Antares y de otros sistemas estelares. Seres Mikhaelicos ya evolucionados y ascendidos. Estos seres no vinieron a evolucionar vinieron a formar parte de experiencias humanas comunes, con pérdida de memorias para de manera innata fueran despertando su consciencia y servir como guía o Luz para los hermanos en su entorno más cercano y así a toda la raza actual de la Tierra.
La cuarta raza humana de la Tierra es la Raza Humana HOMMO (Que significa hecho de la Tierra) El cuerpo bio-molecular está nacido en la Tierra y su estructura celular está basada en los elementos de la tabla periódica de la Tierra. Somos nosotros (Hijos Creados) continuándo el recorrido evolutivo desde el Hommo hasta el Hommosapiens.
El HOMMO eran nuevos seres con inteligencia innata pero sin pensamientos que cuestionen o disciernen, sin sabiduría, eran seres que se manipulaban por instintos. Median de 3 a 5 metros, vivían en supervivencia individual, se alimentaban de plantas, frutas y animales en modo supervivencia hasta que evolucionaron y comenzaron a discernir al sentir las energías. Estos seres se instalaron en Sumeria y su programa era evolucionar el cuerpo. A desarrollar la consciencia del cuerpo bio-molecular, su cuidado, alimentación y regeneración del mismo discerniendo y eligiendo que tipos de alimentos consumir que mantuvieran o elevaran la salud y vibración energética del mismo como son las Frutas, vegetales, granos y semillas nacidos de la Madre Tierra de una manera orgánica y natural sin modificar por pesticidas u otros y el consumo de agua Pura.
En la actualidad aún hay seres HOMMO que viven y actúan en modo superviviencia, sin pensar, discernir, sentir, ni ser conscientes y muchos HOMMOSAPIENS que han comenzado a despertar en este recorrido evolutivo: analizando, discerniendo, comenzando a sentir lo innato y así elevando su estado de consciencia y proceso anterior, cambiando hábitos, actitudes y emanaciones energéticas porque van reconociendo en ellos el Ser elevado encarnado al servicio de un plan mayor: evolucionar una raza existente aunque aún no son conscientes del Plan Divino. Esta raza instalada la comenzó a guiar el Maestro Ascendido Kutumi y su complemento Lord Maytreya hasta la actualidad.
Esta Raza HOMMO fué evolucionando en su desarrollo sociocultural, en su desarrollo mental e intelectual, en su desarrollo espiritual, sin evolucionar aún en el cuidado de su cuerpo bio-molecular y su alimentación pero se ha transformado en HOMMOSAPIENS.
LOS HOMMOSAPIENS somos seres más pequeños de tamaño de alrededor de 1 metro hasta 2 metros porque se han adaptado más a la tierra y ajustado a su gravedad por lo que las moléculas de nuestro cuerpo están más unidas o compactas y el cuerpo se hace más pequeño.
LOS HOMMOSAPIENS somos los seres evolucionados de esta Era actual, estámos en la etapa final del programa o Plan Divino de nuestro Creador Mikhael ajustándo e integrándo los programas anteriores desempeñados por las otras civilizaciones o razas anteriores Maestras. Nosotros somos la última Raza Maestra por el momento a evolucionar en la Tierra.
En este estadío la RAZA HOMMOSAPIENS debe integrar los programas anteriores desarrollados por La Raza Polar, La Raza Hiperboria, La Raza Lemuriana (programa concluído y evolucionado), La Raza Atlántida (programa inconcluso y no evolucionado) y la nueva integración del cuidado del cuerpo (alimentación), la nueva integración del cuidado de la mente (conocimiento, inteligencia, sabiduría, consciencia y cuidar de lo que se alimenta la mente o información) e integrando la evolución y elevación de consciencia del Alma al Espíritu. Integrar Cuerpo, Alma y Espíritu.
Nuestro Creador Mikhael y las Jerarquías Cósmicas así como nuestra Familia Estelar están al servicio del Plan Divino e Integral para este Planeta Tierra, nuestra Raza Humana Integral y a su vez el Plan Divino que integrará y elevará el proceso evolutivo y frecuencial de las Razas Mikhaelicas y otras Razas en los Universos.
Nuestro Padre-Madre Creador Mikhael de Nebadon, Creador Absoluto de nuestro Universo Local y de sus Hijos Creados está feliz y orgulloso del proceso que nuestra Raza HOMMOSAPIENS está desarrollando en este momento con un proceso interior individual, activaciones, cambios progresivos socioculturales, formando comunidades y hermandad y elevando el SER en consciencia, Amor Incondicional y Servicio.
ESTAMOS EN LA ETAPA FINAL HIJOS CREADOS DEL UNIVERSO. MANTENGAN LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD QUE SON LAS VIRTUDES QUE OFRECE EL PADRE UNIVERSAL. CONFIEN EN EL AMOR INFINITO DE MI SER. APLIQUEN LO INTEGRADO EN SU CORAZON: EL SERVICIO, LA COMPASION, LA EMPATIA, LA PROXIMIDAD AL HERMANO, PRONTO ABRIREMOS LAS PUERTAS A UN NUEVO COMIENZO, UNA ERA DE LUZ Y AMOR. LA ERA DORADA DE MI CORAZON!!!
MIKHAEL DE NEBADON Y ESPERANZA.
a evo
Comentarios