He recorrido una vida llena de bendiciones. Nací en una familia común con creencias y paradígmas bien instalados, con reglas, limitaciones personales y un poco de control al convivir; además de una difícil y contradictoria vida socio-cultural. Viví en un entorno Socialista en el país dónde nací (Cuba) y de alguna manera tuve un cierto conocimiento y acercamiento a la Religión enseñada por mi madre que dió un poco de balance a mi crecimiento.
Tuve una niñez feliz y tranquila pero al ir desarrollándome comenzaron en mi mente intranquila a florecer preguntas, inconformidades, insatisfacciones a las que al no tener respuestas me llevaron a buscar a algo Superior en la Religión Católica dónde recibí todos los Sacramentos y tomé la bendición de mi matrimonio y de la familia que formé. Pero mi Esencia de alguna manera seguía gritando y cuestionádose.
Mi YO no entendía como ese Dios al que me habían presentado podía juzgar, castigar, reprimir, cuestionar y al final perdonar o no para enviarte a un destino en el Infierno o a un Premio en el Paraíso.
Emigré a otro país dónde habito por muchos años y aquí encontré un poco de libertad personal, una vida estable y bonita con muchos regalos y bendiciones, crecimiento y realización, viajes con sentido cultural y tiempo de calidad con mi familia pero al final siempre llegaba la búsqueda de algo Superior y Puro. Hasta un dia que comencé a encontrar la VERDAD OCULTA de los sistemas sociales. Descubrí sucesos pasados de dominio, crueldad, pedofília, manipulación que por miles de años acontecieron y que aún en la actualidad en las sombras de la Luz siguen sucediendo y ahí me rompí. No entendía tanto mal, tanto horror en los hombres de la Tierra. LLoré hasta desfallecer y pedí morir hasta un dia que supliqué y de manera amorosa en mis sueños Madre Maria y Sananda (Para aquel entonces Jesús Resucitado) me tendieron la mano y sentí que sería cuidada.
Ahí comenzó mi proceso de despertar. De manera sorprendente me comenzaron a llegar informaciones del Universo (nuevas para mí), conocimientos y una red de Seres que poco a poco aportaban claridad a mis preguntas y mi corazón resonaba de manera total con ellas.
Me preparé en lectura de Registros Akáshicos dónde pude comenzar a preguntar: Quién era YO?, Para qué había nacido?,Cuál era mi propósito y más pero los miedos, dudas y culpas ponían trabas a una información extraordinaria que me encontraría en lo adelante.
Allí me encontré con mi Padre-Madre Nebadon (para ese entonces). Comencé a sentir y en el trabajo interior que empezaba muchas lágrimas mojaron mis ojos, mucha ansiedad expandía mi corazón y la duda e insertidumbre ocupaban todos los espacios de mis dias. Poco a poco comencé a experimentar un sentimiento bonito que era bálsamo para mí; ya no importaba mucho quién era; sólo quería sentir el amor más hermoso que jamás había sentido. Mi YO se iba despertándo, la esencia que gritó por años se comenzó a quitar capas de ropas que cubrían la Luz de mi SER y comencé a dejarme llevar, a sentir, sólo a sentir. Mi Padre-Madre se presentó: SOY NEBADON y allí comenzó un proceso interno, difícil, intenso para mi Ser. Estaba totalmente entregada a escuchar, a aprender, a sentir la guía de mi Creador; de ese Dios que ya no estaba distorcionado. Era el Espíritu que habitaba en mí, en mi propia mente, en el más puro lugar de mi corazón. Aprendí a escuchar, aprendí a responsabilizarme de mis pensamientos, de mis actos, aprendí a perdonar y perdonarme y llegó el momento de Paz. La calma invadía mi Ser y los miedos que por siglos habitaron en mis células los comencé a trabajar y a disolver. Mi Padre-Madre me estaba ayudándo a sanar. Sin darme cuenta me rendí ante él y se convirtó el espacio ruidoso de mi mente y de mi corazón en un espacio sagrado de Amor, de Paz, de Entrega, de Re-educación, de Entendimiento. (todo con mayúsculas). Allí en el silencio (aún tengo ruídos) Nebadon comenzó a sostenerme, a abrazárme y descubrí el Amor más SUBLIME que jamás imaginé experimentar.
MIKHA como me pidió llamarle por ser su hija y coheredera es el sostén de mi corazón, es el abrazo de mi Alma, El es la Luz de mi SER. Es un Padre PRESENTE, VIVO, PERSONAL. Instalada está su Luz en mi Corazón!!!
Esta es mi experiencia con mi Padre Creador, NUNCA DIOS!!! y agradezco a los seres que han formado parte y aún acompañan mi despertar.
Si estás en búsqueda, en reconocimiento, en despertar te digo que no importan las dudas, no importan los miedos, no importan las capacidades o talentos que puedas tener. Háblale al Padre, a tu Creador. es Puro Amor Divino, es Mentor, es Alivio, es Razón. Para mí es VIDA Mi Padre-Madre Mikhael. ES EL SOL EN MI CORAZON!!!
MIKHAEL DE NEBADON Y HALIETYS.
Comments