El Universo de Nebadon (nuestro Universo Local) forma parte del Superuniverso o Fuente Original de Orvonton cuya Capital es Uversa. El Superuniverso de Orvonton está conformado por 7 Universos Evolucionados. La Creación Divina no tiene principio ni fin así que nos enfocarémos en Nuestro Universo Local dónde la Mente Humana alcanza para su comprensión.
En el Superuniverso de Orvonton está el Universo Central de Havona. Este Superuniverso de Orvonton forma parte de 7 Superuniversos que conforman el Omniverso. Todos los Superuniversos, Universos y los Planetas tienen forma OVOIDE y están creados utilizándo la Plantilla Gravitacional 7, 9, o 21. La Plantilla Gravitacional 7 se usa para crear los Superuniversos, la plantilla 9 se usa para crear los planetas y la plantilla 21 se usa para crear las Dimensiones. Estas plantillas se usan para crear también diferentes Razas Humanoides o No según su ADN y misión en el Universo.
En el centro del Superuniverso de Orvontón se sitúa la Isla Central del Paraíso llamada HAVONA. Es estacionaria y es el centro dónde habita LA INFINIDAD Y MAGNIFICENCIA DEL PADRE ABSOLUTO O PADRE UNIVERSAL. En el Paraíso dónde habita nuestra Fuente Original no existe ni tiempo ni espacio; todo es Absoluto. El Padre Divino así como sus Superuniversos son PERFECTOS, DIVINOS, ESPIRITUALES, MENTALES O PERSONALES, SOBERANOS, LLENOS DE BELLEZA Y VERDAD, MANIFIESTAN EN SI MISMOS LA PERFECCION Y LOS ATRIBUTOS DEL PADRE ABSOLUTO Y DE LA FUENTE CREADORA ORIGINAL DEL OMNIVERSO.
El Superuniverso de Orvonton lo forman 7 Universos locales administrados por 7 Hijos Creadores que son Hijos Creados por el Padre Absoluto. Uno de esos Universos Locales es el nuestro dónde habitámos y evolucionámos. EL UNIVERSO LOCAL DE NEBADON exáctamente igual y con los mismos atributos que todos los Superuniversos y la Fuente Creadora.
Nuestro Universo Local está administrado por nuestro Padre-Madre Creador ABSOLUTO Y SOBERANO MIKHAEL DE NEBADON (611-121). Nuestro Universo está diseñado al igual que la Fuente Original y todos los Superuniversos de forma OVOIDE; la Fuente Local en su centro y rodeada por 7 SISTEMAS ESTELARES o 7 GALAXIAS.
La Fuente Nebadon sostiene y administra a todas las 7 Galaxias y también guia el Plan Evolutivo de sus Razas (Hijos Creados). En una de sus 7 Galaxias nos encontrámos nosotros en la GALAXIA DE LA VIA LACTEA. Esta Galaxia es Decimal o sea 1 entre 10 Galaxias en el Superuniverso. En los Planetas o Galaxias decimales es dónde se instalan y prueban todos los nuevos Proyectos y Planes Divinos de los Superuniversos y de los Universos. La Via Láctea al ser decimal está probando aún el DISEñO ESFERICO de los Planetas al igual que lo hacen otras Galaxias decimales; el resto de las Galaxias No decimales son de forma Ovoide así como sus planetas. Esta Galaxia creada con la misma Plantilla Gravitacional sostiene 9 Planetas que giran alrededor de un mismo Sol (núcleo de Energías que emana partículas frecuenciales). Este Sol es llamado SOL CENTRAL DE LA GALAXIA. Es un fractál de nuestro SOL O CREADOR MIKHAEL DE NEBADON. "Sí" nuestro Creador es un Sol); su cuerpo es un ATOM como anteriormente dijímos es un núcleo conformado de Protones, Electrones y Neutrones que emana partículas de energías de 12 Rayos de Frecuencias, es INDIVIDUAL, CONSCIENTE Y ABSOLUTO COMO SU FUENTE CREADORA. NUESTRO PADRE CREADOR ES UN SOL.
Los 9 planetas que giran alrededor de nuestro Sol Central en el Universo Local de Nebadon son: URANO, VENUS, MARTE, TIERRA, JUPITER, SATURNO, NEPTUNO, MERCURIO Y PLUTON. En cada planeta se sostienen diferentes Dimensiones y Razas Mikhaelicas con distintas características bio-moléculares, de su ADN y realidades dependiendo de su misión, tarea o estadío evolutivo en el que se encuentren administrados y guiados por nuestro Creador Mikhael.
Nosotros habitamos el planeta Tierra (ORIGINALMENTE LLAMADO PLANETA URANTIA). Es un planeta terrestre, pequeño y rocoso. La atmósfera está preparada perfectamente para mantener la temperatura templada del planeta para que sus seres vivos como nosotros podámos vivir en él. Sostiene agua en 3 estados diferentes , tiene una riqueza de elementos químicos básicos, tiene un campo magnético protector, las 3/4 partes del planeta son de agua, tiene una extructura hermosa llena de montañas, volcanes, cristales, plantas, árboles y muchas especies y ES UN PLANETA VIVO, SOSTENIDO Y CUIDADO POR UN SER VIVO FRACTAL DE LA ENERGIA FEMENINA DE NUESTRO CREADOR MIKHAEL. LA MADRE COSMICA(Gaia) NOS SOSTIENE Y CUIDA.
La Tierra es el habitat perfecta para qué Razas de otros lugares del Universo se instalen a vivir, experimentar y evolucionar su propio ADN y ayudar en el Plan Divino del Creador perfeccionando otras Razas. La Tierra fué creada a pedído de Mikhael nuestro Creador para establecer el Plan Divino evolutivo del ADN MIKHAELICO. Nosotros sus Hijos Creados contenémos un ADN Divino con características diferentes según Razas y Especies pero todo Ser Creado en nuestro Universo contenémos en el ADN un código llamado KADISTU que nos hace seres de Amor Incondicional exáctamente igual al de nuestro Creador. Vinímos a evolucionar este ADN creado para la Tierra y activar el código kADISTU que nos hará MIKHAELICOS como nuestro Padre-Madre Creador. TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS EL PLANETA TIERRA SOMOS SERES ESTELARES O COSMICOS ENCARNADOS DESDE TODOS LOS SISTEMAS ESTELARES DEL SUPERUNIVERSO.
Durante siglos hemos habitados este planeta Tierra seres de otros Sistemas Estelares que somos todos los Hijos Creados Mikhaelicos desde las Razas fundadoras, Las Razas Madres hasta este punto dónde nos encontrámos hoy. Estámos en el último estadío evolutivo en la Tierra a punto de activar el código KADISTU en nuestro ADN llevándo a término el Plan Divino evolutivo creado por Mikhael, la evolución y activación de la próxima RAZA MIKHAELICA Evolucionada y así elevarnos en frecuencias y dar un salto más en la evolución de nuestro Universo.
MIKHAEL ESTA FELIZ DE QUE SU UNIVERSO SE ELEVE EN CONSCIENCIA Y VIBRE TOTALMENTE EN AMOR INCONDICIONAL.
MIKHAEL DE NEBADON Y HALIETYS!!!
Comments