Mire en tus ojos buscando descifrar tu identidad. Busqué tu Alma en cada latido de tu corazón. Indagué en tus pensamientos intentando silenciarlos y en el vacío poder definir tu Ser. Has caminado con velo por tantas experiencias de vida pero con el único latido que puso en tí Nebadón. En cada recorrido sentiste angustias, dolor, miedos que te llevaron a llorar, sentiste la soledad innata de la separación pero también amaste intensamente, confiaste, reiste, bailaste dejando salir la esencia Divina que habita en tí.
Y ahora has decidido mostrar tu Luz; aceptarte como eres: Humana y Divina, valiente y dispuesta. Has encontrado el coraje de verte en la profundidad de tus ojos; abrazar tus errores y liberarlos como experiencias de evolución. Has puesto una pausa en tu mente intranquila dejando salir las emociones más tiernas que has podido sentir y mirando al espejo has aceptado el reflejo de las vidas que han hecho el Alma que eres hoy.
Quién eres amor??? Al fin le respondo a mi Ser. Soy Luz, Soy Amor. Soy una esencia pura que crea historias hermosas de felicidad. Soy un Alma Divina que ha venido a experimentar. Soy Hija de las estrellas, hermana en el Universo, Soy una Diosa Solar. Soy hija de mi Padre-Madre Nebadón. Soy Plenitud, Soy Divinidad.
Vengo del Infinito dónde Esperanza soy, dónde en el vaivén de la Luz emano todo mi amor. LLevo mi espíritu anclado a cada lugar dónde voy porque vivo para aprender y siento para vivir. Yo soy hija del Sol, libre, multidimensional; Soy Alma luminosa, soy plena felicidad.
Me reconozco en este cuerpo prestado para viajar y al cerrar mis ojos siento una energía que crece y que me eleva a la eternidad. Yo soy ESPERANZA!!!
Comments