Has recorrido la vida reclamando, culpando, injuriando. Has caminado tropezando una y otra vez con las piedras que tú misma sin saber has puesto en el sendero. Has llenado tu espacio interior con miedos, conceptos, falta de aceptación y de amor propio. Has dejado de construir y crear tu mundo por las inseguridades que emanan de tí, por no tener el valor de mirarte y decir: si puedes. Has encarnado varias veces buscando evolucionar y al final has repetido las experiencias de aprendizaje una y otra vez. Has buscado la aceptación en otros y has entregado tu recorrido al control y poder del entorno que tienes fuera de tu propio ser.
Ya es hora Amor que enfrentes el espejo que hay en tus ojos. Es hora que seas valiente y te mires, te escuches y te perdones.
Siéntate en tu silencio y desmenuza cada momento con la compasión más grande que emana de tí. Mira tu esencia que es luminosa y entabla la conversación más íntima pues sólo tú la conoces bien. Busca las respuestas, sana tus heridas y transforma tus dolores en un llanto purificador. Recibe el bálsamo de amor de Padre- Madre Dios y restaura tu ser.
Acéptate, perdónate, abrázate y brilla desde tu interior. Eres la creación más hermosa del Creador.
Eres la inmensidad , la plenitud de la Divinidad en tí. No busques más afuera. Tu irradias desde tu ser. Acéptalo!!!
Transmuta tu ser en amor. Tu alma es Divina y emanándola serás infinitamente felíz!!!!
Comments