Con todo el poder de mi intención reconozco en mí el ser de amor y luz que soy, Yo soy un ser libre, pleno y feliz. Yo soy la Divinidad expandida que irradia en mi y en mi entorno. Yo soy un ser libre y soberano del Universo. Yo soy calma, abundancia y salud plena. Yo soy la infinidad del amor incondicional en mi ser, en mi vida y en lo que me rodea. Yo soy la manifestación y creación de un mundo lleno de paz, alegrías, salud y de experiencias de vida extraordinarias, amorosas y divinas. Yo soy la presencia activa en mí que me guía, me precede, me gobierna y me dice a donde voy. Yo soy la energía electromagnética que sella mi campo aurico a todo lo que no sea mi YO SUPERIOR. Yo soy el Padre Madre en mi, un fractal de la divinidad. Yo soy un pilar de luz que ilumina mi ser y a todo ser que se acerque a mi. Yo soy la presencia activa de mis hermanos de luz y de altas frecuencias de amor de todo nuestro Universo que me acompañan, me muestran y me protegen. Yo soy la Magna llama liberadora, transmutadora que disuelve toda acción , pensamiento y energía discordante en mi ser, en mi vida y en mi entorno. Yo vivo en un Universo de paz, amor y luz. Yo soy compasión. Yo soy consciencia. Yo soy amor. Yo cancelo, anulo y disuelvo toda forma de control y manipulación, cancelo y rompo todo paradigma, creencias, conceptos y contratos que haya adquirido y aceptado en esta y otras encarnaciones. Yo no consiento ni acepto ninguna manifestación, ser, acción densa o discordante que intente acercarse a mi porque Yo soy un ser de luz y sólo la Luz acepto y expando en mí. Hecho está. Así es. Gracias, Gracias, Gracias.
La luz ha ganado, La luz se ha manifestado, La luz brilla aquí en este nuestro planeta Gaia y en nuestro Universo llenándolo de paz y amor.
Gracias a los ángeles, arcángeles, guías, maestros, a nuestro Jesus Sanada, maestros ascendidos, padres cósmicos, hermanos/as de alta frecuencia de amor y luz del OMNIVERSO que nos acompañan, nos protegen, nos muestran el camino, nos enseñan a ser y a recordar el ser Divino que somos.
Gracias a la Sabiduría Divina e infinita del Padre absoluto y a su magnífica benevolencia e infinito y radiante amor.
YO SOY LUZ. TU TAMBIEN ERES LUZ. ENCUENTRALA DENTRO DE TI DONDE VERDADERAMENTE Y SIEMPRE HA ESTADO NUESTRO DIOS CREADOR. EN NUESTRO CORAZON!!!!!
Commenti